Bitcoin Satoshi Vision (BSV) tiene una capitalización de mercado de más de 3.000 millones de dólares, a pesar de las críticas que ha recibido en los últimos años. Esto la convierte en la sexta mayor criptografía, por delante de algunos de los más prominentes proyectos altcoin.

Sin embargo, un prominente inversor en cripto moneda duda en poner su fe en la capitalización de mercado de 3.000 millones de dólares del BSV. Dice que el precio relativamente alto del activo es un subproducto de las „ventas de lavado“ de un solo individuo o grupo.
Los analistas llaman a Bitcoin Circuit SV

Según Max Keiser, uno de los primeros adoptadores de Bitcoin, „el 90% del ‚volumen‘ de BSV son ventas de lavado originadas por un individuo. El precio está más cerca de un holograma escamoso que de un mercado real“.

    El 90% del „volumen“ del BSV son ventas de lavado originadas por un individuo. El precio está más cerca de un holograma escamoso que de un verdadero mercado.

Como ha informado Bitcoinist anteriormente, Simon Dedic, cofundador de la empresa de investigación de criptografía y socio director de Moonrock Capital, se ha enfrentado recientemente a los mejores altcoins. Entre las monedas alternativas que ha llamado se encuentra BSV:

„$XRP, $BCH, $BSV, $LTC y $EOS absolutamente NO merecen pertenecer a las 10 principales criptodivisas. En realidad no puedo esperar a que desaparezcan y abran el camino a candidatos sólidos“.

También está Ryan Selkis, CEO de Messari. El ejecutivo dijo que cree que BSV y otras criptodivisas, incluyendo XRP y el USDT de Tether, saldrán de las 10 principales criptodivisas en 2021.

Cabe destacar que el fundador de CoinGeek, Calvin Ayre, ha respondido a la crítica de Keiser, escribiendo: „La mayor parte del volumen son aplicaciones. Max, es vergonzoso publicar estas cosas“.

Todos los Altcoins están a punto de colapsar

La perspectiva bajista de Keiser sobre Bitcoin SV es representativa de sus opiniones sobre todo el mercado de altcoin.

Horas después de que publicara sobre la criptodivisa, el inversor compartió el siguiente tweet.

„Los partidarios de la moneda alternativa y del tenedor duro son resistentes a los hechos. Sólo dejo que el mercado hable por mí. La capitalización del mercado, la tasa de hachís y el volumen de la moneda alternativa se dirigen al 99% del mercado ‚criptográfico'“, explicó Keiser.

Los partidarios de las monedas alternativas y los tenedores duros son resistentes a los hechos

    Dejé que el mercado hablara por mí. La capitalización del mercado de Bitcoin, la tasa de hachís y el volumen se dirigen al 99% del mercado „criptográfico“.

Como informó Bitcoinist anteriormente, explicó a Brian Rose de London Real que los altcoins proporcionan poco valor sobre Bitcoin. Keiser comentó que „no hay ninguna moneda por ahí que pueda hacer algo que Bitcoin no haga ya o que pueda hacer en breve“.

La seguridad de la criptografía, con un alto precio y la mayor parte del poder de la criptografía, el cemento BTC es mejor que los altcoins.

Del mismo modo, Kevin Rose, cofundador del sitio de medios digitales Digg y socio general de True Ventures, dijo a TechCrunch en mayo:

„El problema es que el 99% de los proyectos que existen y mucha de la gente que está detrás de ellos están en esto sólo por el puro beneficio financiero. Y hay mucha basura ahí fuera. Y eso es desafortunado porque realmente arrastra a los proyectos de alta calidad, y enturbia bastante el espacio.“

Max Keiser ataca a Bitcoin SV, dice que su precio es un „holograma“

Beitragsnavigation